Curso Fast Track
Fundamentals of Linux

Curso versión acelerada nivel 1 de complegidad, ideal para postulantes a cargos como Cloud Admin, Devops, Programmer, Developer, Netadmin, Sysadmin!
book cover
Promoción
USD$ 180

Contenido Programatico.

Este entrenamiento esta diseñado para todos los perfiles que postulan cargos como Cloud Admin, Devops, SRE, SysAdmin, NetAdmin, administración (Linux CLI), trabajaran desde cloud (DigitalOcean), instancia Linux, trabajaran offline con Hypervisors like Virtualbox, Vmware.

Instalación Linux

Instalación de linux en Virtualbox, Vmware, particionamiento, area de swap, usuarios, file system. tipos de ingreso al sistema.

Administración CLI

Dominio absoluto del CLI de Linux, tipo de rutas de acceso, administración de sistema de archivos, diferencias entre shell.

Administración Permisos avanzados

Entendiendo los permisos estandares y avanzados, trabajando desde el CLI, Stickybit, ACLs, Set User ID, Set Group ID

Administración ambiente de trabajo

Archivos de inicialización, secuencia de ingreso, modificación, variables locales, globales, personalización de comandos.

Politicas administración de usuarios

Tipos de usuarios, tipos de acceso, politicas de password, grupos privados, primarios, secundarios, sudo, su, resolución de fallas.

Monitoreo del sistema

Implementaremos herramientas para el monitore y verificación del estado de salud del sistema, desde la linea de comandos, control de procesos.

El curso incluye.

image
  • Instructor certificado internacionalmente.
  • 6 clases en vivo online.
  • Acceso a canal YouTube clases en diferido.
  • Asignación de Workshop y proyectos.
  • Instancia Linux in Cloud DigitalOcean.
  • 4 Test online preparación certificación.
  • Material de estudio digital.
  • Descuento del 70%, solo pagas USD$ 180
image

Conoce al consultor.

Soy un apasionado por la tecnología con muchos años de experiencia en el área, poseo un amplio conocimiento en consultoría y arquitectura de TI, lo que me permite abordar mejor las necesidades de los clientes y construir relaciones sólidas con clientes y proveedores.

He desarrollado una amplia experiencia técnica que soporta las estrategias y planes que definen como los recursos de tecnología deberían ser utilizados para apoyar la línea de negocios de las organizaciones, aportando soluciones de vanguardia en el diseño, implementación, configuración, planificación y administración de soluciones de TI, así como, habilidades humanas y conceptuales que facilitan la forma de dirigir e interactuar eficiente y exitosamente con las personas, garantizando el trabajo en equipo y el buen trato a clientes y proveedores.